Home Top Ad

Empezando la semana

Share:
Buenos días a todos. Lunes de nuevo, así que os cuento qué estoy leyendo

"Y Julia retó a los dioses" de Santiago Posteguillo

Como es un buen tocho, ya os dije la semana pasada -cuando os la enseñé por primera vez- que me duraría un par de semanas. Y así está siendo. Ya he leído más de la mitad pero aún me quedan unas 300 páginas por lo que me ocupará toda esta semana

Ya os adelanto que me está encantando y que casi tiene aseguradas las cinco estrellitas.


"La red púrpura" de Carmen Mola

"La novia gitana" me gustó mucho. Ésta la dejé pasar pero en nada se publica la tercera entrega, "La nena" y me apetece leerla así que me he decidido a leer la segunda entrega. Además, necesitaba una lectura entretenida y facilona y eso es justo lo que he encontrado. Aunque esta novela gustó menos que la primera a mí, de momento, me está convenciendo. Pero no he llegado ni a la mitad, ya veremos cómo evoluciona

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

No hay comentarios