Home Top Ad

Empezando la semana

Share:
Buenos días a todos. ¿Qué tal lo lleváis? Supongo que mejor ahora que podemos salir a tomar algo el aire. Pero no nos relajemos, que el bicho sigue ahí. Así que ya sabéis: salid, sí, pero con precauciones. No vayamos a perder ahora lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido

Como es lunes, os enseño qué estoy leyendo

"La estrella de quince puntas" de Noelia Lorenzo Pinto

Mi libro de este día del libro tan atípico

Me encanta Noelia, me encanta esta serie y estaba deseando hincarle el diente. Como veis, no lo he dejado enfriar: lo empezaré hoy mismo







"Y Julia retó a los dioses" de Santiago Posteguillo

El primer libro de esta serie me encantó. Fue, de hecho, una de mis mejores lecturas del año. Y ya dos personas me han dicho que éste es aún mejor

Llevo unas cien páginas y me está encantando

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

No hay comentarios